Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Luiz jugará en el PSG las próximas cinco temporadas

El París Saint-Germain confirmó la llegada al club del defensa brasileño, que estuvo jugando desde comienzos de 2011 en el Chelsea inglés.

El precio de la transferencia no fue precisado, pero según indicaron los medios galos a finales de mayo, estaría en una horquilla de 45 a 50 millones de euros, lo que casi duplica los 26 millones de euros que el Chelsea pagó en 2011 al Benfica, sin contar las bonificaciones previstas, de cerca de 10 millones.

El PSG destacó que Luiz, nacido en Diadema en 1987, "impresiona por su potencia y rigor defensivo", y realizó una "excelente temporada 2013-2014", hasta llegar a las semifinales de la Liga de Campeones.

"Espero que vamos a triunfar en todas las competiciones que vamos a disputar.
Quiero ser campeón de Francia, ganar todas las copas, principalmente la Champions League, que es el sueño de todos los futbolistas", dijo el jugador en el comunicado difundido por el equipo parisino.

En esa nota, Luiz añadió que tiene ganas de repetir un título con el que ya se hizo con el Chelsea en 2012, y aseguró que con su nuevo club va a hacer "todo para que los seguidores parisinos tengan esa oportunidad de vibrar con una conquista europea".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO