Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Luiz y el peor regreso: entró, se equivocó, salió expulsado e influyó en la derrota del Arsenal

Si Arsenal tuvo uno de los peores regresos, después de 100 días de para en el fútbol inglés debido al coronavirus, fue porque David Luiz tuvo mucho que ver en todo esto.

339209_luiz.jpg
David Luiz se fue expulsado en el partido entre Arsenal y Manchester City - Getty Images

El defensor brasileño tuvo una vuelta al fútbol para el olvido. Frente al Manchester City, no alcanzó a jugar ni media hora y fue el gran responsable del 3-0 en contra.

Si Arsenal tuvo uno de los peores regresos, después de 100 días de para en el fútbol inglés debido al coronavirus, fue porque David Luiz tuvo mucho que ver en todo esto.

El defensor brasileño ingresó en el minuto 22, durante el encuentro frente a Manchester City, luego de que los de Londres se vieran obligados a hacer dos sustituciones tras las lesiones de Granit Xhaka y Pablo Marí.

Zidane: "Sé qué jugador es James y voy a contar con él porque jugamos cada dos días"

Minutos después, un centro inocente desde la banda fue despejado erróneamente por David Luiz, quien dejó el balón muerto para que Raheem Sterling lo empalmara. Su primera equivocación.

Publicidad

Antes de que le diera tiempo al Arsenal de responder ya empezada la segunda parte, el brasileño ratificó su nefasto partido. Se le marchó Riyad Mahrez por velocidad, forcejeó con él y lo derribó. Anthony Taylor señaló la pena máxima y lo expulsó.

Kevin de Bruyne castigó desde los once metros, y con un hombre de más, mandó a las duchas a un Arsenal que no podía creerlo.

¿Qué podría aplazar la vuelta de los partidos de la Liga del fútbol colombiano?

Al final, Phil Foden decretó el 3-0 en un partido que dejó en la retina de los aficionados, por encima de la victoria del equipo de Pep Guardiola, los errores de David Luiz.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO