Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Luiz y su recuerdo de la derrota 7–1 con Alemania: “Muchas personas se escondieron”

337534_David Luiz y Thiago Silva
David Luiz, izquierda, llora tras la dolorosa derrota con Alemania, y su amigo Thiago Silva lo consuela. Foto: Getty Images.
David Luiz y Thiago Silva

El defensor brasileño del Arsenal, de Inglaterra, le pidió disculpas a la afición por la derrota más vergonzosa que ha sufrido la ‘canarinha’ en la historia de los mundiales.

David Luiz arremetió en las últimas horas con sus excompañeros de selección tras la goleada 7–1 que le propinó Alemania a Brasil, en el Mundial de 2014.

“Los primeros seis meses, para mí, muchas personas se escondieron, no querían compartir o asumir la responsabilidad, y llevé la carga solo por mucho tiempo”, aseguró Luiz.

En aquel encuentro, Thomas Mueller, Miroslav Klose, Toni Kroos (por duplicado), Sami Khedira y André Schurrle (por duplicado) marcaron para los alemanes. Oscar descontó para los brasileños.

Cuando el Inter intentó fichar a Lionel Messi: “No todo es dinero, él no quería irse de Barcelona”

“No estábamos acostumbrados a perder por dos, tres goles de diferencia. De repente, fue un golpe. Un partido en el que todo sale mal. Hoy lo pienso y, tal vez en ese momento, como capitán, con 3-0 voy y digo ‘esperen, paren todos, vengan aquí’. Vamos al descanso, volvemos, marcamos un gol y todo cambia. Pero para tener esa preparación necesitas vivirlo y no había vivido eso antes”, agregó.

Publicidad

Por último, el defensor brasileño del Arsenal inglés le pidió disculpas a la afición por la derrota más vergonzosa que ha sufrido la ‘canarinha’ en la historia de los mundiales.

“Pido disculpas a todo el mundo, al pueblo brasileño. Todos saben lo importante que era para mí, para el grupo. Yo sólo quería darle una alegría a mi pueblo, a mi gente, que sufrió tanto. Es un día de mucha tristeza”, concluyó.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO