Marzo 12, 2019

David Neres, el jugador que casi se queda por fuera de la Selección de Brasil por ignorar llamadas de Tite

David Neres, jugador del Ajax. FOTO: AFP.

El extremo del Ajax fue citado a última hora por el entrenador de la 'canarinha' para los amistosos del mes de marzo. Sin embargo, el nacido São Paulo por poco no se entera del interés del técnico.

Davis Neres tuvo un rol protagónico en la sorpresiva clasificación del Ajax a los cuartos de final de la Champions League a expensas del Real Madrid. Sus buenas actuaciones le hicieron merecedor de ser citado por el técnico Tite para los amistosos de Brasil frente a Panamá y República Checa el 23 y 26 de marzo.

El estratega de la pentacampeona del mundo quiso darle las buenas noticias al jugador él mismo, mediante vía telefónica. Sin embargo, eso desencadenó una divertida anécdota que el jugador desveló en declaraciones al diario holandés 'De Telegraaf' y reproducidas por 'Sport'.

Vea acá: Millonarios, con estadio propio para el 2025: así se anunció en la Asamblea del equipo ‘embajador’

"Al principio no reconocí el número, pero después devolví la llamada rápidamente. Tenía el mismo número en mis mensajes de WhatsApp y vi quién era. Entonces devolví inmediatamente la llamada. Era el técnico de la selección diciendo que había sido convocado", relató el jugador que admitió haber recibido una gran cantidad de mensajes y felicitaciones desde su entorno.

"Es increíble lo que sucedió esta semana, fue sin duda la mejor de mi carrera", dijo haciendo referencia la épica remontada de Ajax y su llamado con Brasil. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: