Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Ospina acompañó a Falcao García en el duro momento que pasa con su familia

David Ospina acompañó a Falcao García en el duro momento que pasa con su familia. El arquero de la Selección Colombia se encuentra en Santa Marta y aprovechó para apoyar a su amigo y compañero de la ‘tricolor’, en la situación familiar.

294701_radamel_falcao_david_ospina_colombia_050119_afpe.jpg
Radamel Falcao junto a David Ospina - Foto: AFP

El arquero de la Selección Colombia se encuentra en Santa Marta y aprovechó para apoyar a su amigo y compañero de la ‘tricolor’, en la situación familiar compleja que atraviesa.

David Ospina, quien se encuentra pasando unos días en Santa Marta, no fue ajeno al duro momento que pasa Falcao García y lo acompañó después del fallecimiento de Radamel García King.

Vea también: La gente apoyó a Radamel Falcao García en Santa Marta tras el fallecimiento de su padre

El delantero de la Selección Colombia tuvo el velorio de su padre, quien falleció el jueves y el arquero le dio su voz de aliento.

Ospina Ramírez apoyó al ‘Tigre’, resaltando su fortaleza y sus virtudes como persona y lo importante del acompañamiento de su familia.

“Estuve con ‘Falca’, apoyándolo en un momento difícil, pero la verdad es que él es un gran hombre, un gran ser humano, que va a salir adelante y va a tener mucha fortaleza al lado de sus familiares, y hoy pudimos acompañarlo en este dolor”, mencionó Ospina a GolCaracol.com.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO