Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Ospina y Abel Aguilar jugaron en los triunfos de Niza y Toulouse

Los futbolistas de la selección Colombia celebraron en Francia durante el Niza 2-0 Bastia, y Rennes 2 -3 Toulouse. Este domingo jugará el Mónaco de James Rodríguez y el lesionado Falcao García.

El Lille dejó escapar la oportunidad de acercarse el dúo de cabeza de la Liga francesa que forman el París Saint Germain y el Mónaco, que jugarán este domingo, al ser incapaz de pasar del empate (0-0) en casa ante el Nantes.

Un tropiezo que no impedirá, sin embargo, a los de René Girard mantenerse en la tercera plaza, eso sí, a catorce y seis puntos del París Saint Germain, primer clasificado, y del Mónaco, segundo, que se medirán mañana con el Saint Etienne y el Lyon, respectivamente.

Mucho más animada estuvo la zona baja de la tabla, gracias a la victoria del Valenciennes, que se impuso por 0-1 en su visita al campo del Evian con un gol del delantero ghanés Majeed Waris a los 67 minutos de juego.

Un triunfo que permite a los de Ariel Jacobs situarse a dos puntos de la salvación, objetivo del que separan al Sochaux cinco puntos, tras vencer hoy por 2-0 al Lorient con tantos de Roy Contout a los 7 minutos y Stoppila Sunzu a los 79.

En la parte baja de la clasificación se hundió todavía más el Ajaccio, colero de la categoría, que pese a adelantarse en el marcador con un gol de Paul Lasne, acabó perdiendo por 1-2 ante el Guingamp, que se reafirma en la zona media de la tabla.

Mucho más arriba, en la octava plaza, se situó el Toulouse, que encadenó su tercera victoria consecutiva, tras imponerse hoy por 2-3 en el campo del Rennes, que se acerca peligrosamente a los puestos de descenso tras sumar su tercera derrota seguida.

Publicidad

Por su parte, el Niza le arrebató la décima plaza al Bastia, que acumula ya cinco jornadas sin ganar -cuatro derrotas y un empate-, tras derrotarlo 2-0 con goles de Alexy Bosetti (m.5) y el jovencísimo Neal Maupay, de tan sólo 17 años, a los 72.

Resultados de la 29a. jornada:

Lille 0 - Nantes 0
Ajaccio 1 - Guingamp 2
Evian TG 0 - Valenciennes 1
Niza 2 - Bastia 0
Rennes 2 - Toulouse 3
Sochaux 2 - Lorient 0

Domingo:

Montpellier - Burdeos
Lyon - Mónaco
Paris Saint Germain - Saint Etienne

Viernes:

Publicidad

Reims 1 - Marsella 1

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO