Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Ospina y su ilusión: “Mi meta es jugar en Nacional, es algo que quiero cumplir”

El cuidapalos de la Selección Colombia y del Nápoles charló con ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, en donde se refirió, entre otras cosas, sobre su deseo de volver a vestirse con la camiseta de Atlético Nacional.

338340_David Ospina con Atlético Nacional
David Ospina con Atlético Nacional. Colprensa
David Ospina con Atlético Nacional

Así lo expresó el guardameta del Nápoles en medio de una charla con ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’. Ospina debutó profesionalmente en el verde de la montaña, donde además fue campeón de la liga colombiana.

El cuidapalos de la Selección Colombia y del Nápoles charló con ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, y se refirió, entre otras cosas, a su deseo de volver a vestirse con la camiseta de Atlético Nacional.

En Francia defienden su postura y se mantienen: “Hay prioridades, la salud antes que el dinero”

“Mi meta es jugar en Nacional, es algo que quiero cumplir. Esperemos se dé, por ahora tengo contrato dos años más con Nápoles, entonces se debe esperar”, afirmó.

Sobre su actualidad en el equipo italiano, en donde parece estar gozando de la confianza de su técnico, Gennaro Gattuso, es optimista y dijo que esperará hasta el final de la temporada.

Sebastián Villa, entre la preocupación por su carrera, el pasaporte, su perro y los golpes de Daniela

Publicidad

“En estos momentos me enfoco en hacer las cosas bien acá. Debo aprovechar las oportunidades que el técnico me brinde y ya al final de la temporada miraremos qué decisiones se toman”, concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO