En las últimas horas, New York City Football Club anunció que comenzó con las respectivas investigaciones por un presunto caso de acoso sexual que involucra al exdelantero español
“Nos tomamos este asunto en serio y no toleramos acoso de ningún tipo en nuestra organización. Inmediatamente hemos iniciado una investigación en torno a este asunto”, aseguró el club de la MLS en declaraciones recogidas por ‘Sports Illustrated’.
La denuncia, hecha desde la cuenta de Twitter @ItsmeskylerB , la efectuó una extrabajadora del club estadounidense.
Pensé que estaba ante la oportunidad de mi vida cuando obtuve ese trabajo, y lo que obtuve fue que David Villa me tocase cada jodido día y mis jefes pensaban que se trataba de algo gracioso. Las mujeres que cuentan estas historias en alto son mis heroínas. Algún día
Publicidad
David Villa se defiende
Tras conocerse estas denuncias,
Me opongo firmemente a las acusaciones hechas sobre mí en Twitter. Estas acusaciones son completamente falsas y las niego. Es difícil entender por qué esto no se planteó anteriormente si alguien se siente incómodo en algún momento.
En uno de los apartes, Villa se ampara en el hecho de que "ella escribió que había dejado el club al final de 2019, un año después de mi salida. Nunca supe nada de estas vagas acusaciones hasta que se publicaron la semana pasada".
Publicidad
Al final, el español hizo un pedido a los medios de comunicación para que le respeten su “derecho a mi presunción de inocencia en esta cuestión".