Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Villa es investigado en Estados Unidos por presunto caso de acoso sexual

El máximo goleador de la Selección de España negó las acusaciones, hechas por una extrabajadora del equipo New York City, de la MLS; club que ya inició investigaciones.

David Villa, exjugador de New York City FC
David Villa se retiró en 2019 siendo el goleador histórico de la Selección de España
Getty Images

En las últimas horas, New York City Football Club anunció que comenzó con las respectivas investigaciones por un presunto caso de acoso sexual que involucra al exdelantero español David Villa .

“Nos tomamos este asunto en serio y no toleramos acoso de ningún tipo en nuestra organización. Inmediatamente hemos iniciado una investigación en torno a este asunto”, aseguró el club de la MLS en declaraciones recogidas por ‘Sports Illustrated’.

Las ‘locuras’ de Marcelo Bielsa, según Harold Lozano: “Aún tengo los videos de VHS que me hizo”

La denuncia, hecha desde la cuenta de Twitter @ItsmeskylerB , la efectuó una extrabajadora del club estadounidense.

Pensé que estaba ante la oportunidad de mi vida cuando obtuve ese trabajo, y lo que obtuve fue que David Villa me tocase cada jodido día y mis jefes pensaban que se trataba de algo gracioso. Las mujeres que cuentan estas historias en alto son mis heroínas. Algún día

David Villa se defiende

Tras conocerse estas denuncias, el máximo goleador de la Selección de España y quien tras su retiro en 2019 en la actualidad es uno de los propietarios del Queensboro FC, de Estados Unidos, se defendió a través de un comunicado.

Me opongo firmemente a las acusaciones hechas sobre mí en Twitter. Estas acusaciones son completamente falsas y las niego. Es difícil entender por qué esto no se planteó anteriormente si alguien se siente incómodo en algún momento.

Publicidad

En uno de los apartes, Villa se ampara en el hecho de que "ella escribió que había dejado el club al final de 2019, un año después de mi salida. Nunca supe nada de estas vagas acusaciones hasta que se publicaron la semana pasada".

Al final, el español hizo un pedido a los medios de comunicación para que le respeten su “derecho a mi presunción de inocencia en esta cuestión".

El ‘Caballo’ es azul: Ricardo Márquez fue confirmado como nuevo jugador de Millonarios

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO