Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dávinson Sánchez se deja ver: visitó a sus 'panas' de Nacional y este jueves estará en Cali

Muy contento al lado del profesor Juan Carlos Osorio, así se vio a Dávinson Sánchez quien se presentó en la sede de entrenamientos de Atlético Nacional, luego de varias temporadas en Europa.

317219_davinsonsancheznacional170719afpe.jpg
Dávinson Sánchez, en partido de torneo internacional con Nacional enfrentando a Huracán. Foto: AFP

El defensor central de la Selección Colombia y del Tottenham, de Inglaterra, pasó por la sede deportiva de Guarne, para visitar amigos y recordar su época como jugador del ‘verdolaga’.

Muy contento al lado del profesor Juan Carlos Osorio. Así se vio a Dávinson Sánchez, quien visitó este miércoles la sede de entrenamientos de Atlético Nacional, luego de varias temporadas en Europa.

El elenco ‘verde de la montaña’ subió una imagen a sus redes sociales del futbolista de 23 años, al lado de Osorio, con quien tiene gratos recuerdos, porque él fue quien lo puso a debutar en el fútbol profesional.

Cabe recordar que Sánchez Mina ganó cuatro títulos con Nacional, tres de índole local y la Copa Libertadores de 2016, competición en la que fue uno de los estandartes del equipo.

Mientras tanto, este jueves el zaguero de la Selección Colombia viajará a la ciudad de Cali, en donde participará en un evento publicitario con la multinacional Nike, junto a la futbolista Catalina Usme, en el centro comercial Unicentro desde la 5 de la tarde.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO