Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dávinson Sánchez se deja ver: visitó a sus 'panas' de Nacional y este jueves estará en Cali

Muy contento al lado del profesor Juan Carlos Osorio, así se vio a Dávinson Sánchez quien se presentó en la sede de entrenamientos de Atlético Nacional, luego de varias temporadas en Europa.

317219_davinsonsancheznacional170719afpe.jpg
Dávinson Sánchez, en partido de torneo internacional con Nacional enfrentando a Huracán. Foto: AFP

El defensor central de la Selección Colombia y del Tottenham, de Inglaterra, pasó por la sede deportiva de Guarne, para visitar amigos y recordar su época como jugador del ‘verdolaga’.

Muy contento al lado del profesor Juan Carlos Osorio. Así se vio a Dávinson Sánchez, quien visitó este miércoles la sede de entrenamientos de Atlético Nacional, luego de varias temporadas en Europa.

El elenco ‘verde de la montaña’ subió una imagen a sus redes sociales del futbolista de 23 años, al lado de Osorio, con quien tiene gratos recuerdos, porque él fue quien lo puso a debutar en el fútbol profesional.

Cabe recordar que Sánchez Mina ganó cuatro títulos con Nacional, tres de índole local y la Copa Libertadores de 2016, competición en la que fue uno de los estandartes del equipo.

Mientras tanto, este jueves el zaguero de la Selección Colombia viajará a la ciudad de Cali, en donde participará en un evento publicitario con la multinacional Nike, junto a la futbolista Catalina Usme, en el centro comercial Unicentro desde la 5 de la tarde.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO