Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dayro Moreno pasó de ser delantero a domiciliario: divertido comercial de Talleres

La particularidad del comercial pasa por peculiar aspecto del delantero colombiano Dayro Moreno, quien ha dejado muy buenas impresiones en su paso por Talleres y que ahora innova como actor y ‘domiciliario’.

317280_dayromorenodomiciliariotalleres1807019youtubetallerese.jpg
Dayro Moreno en pleno video haciendo de domiciliario. Foto: YouTube

En un video en el que invitan a los hinchas del equipo de Córdoba a vincularse como socios del club, utilizan como protagonista a Pablo ‘El Cholo’ Guiñazú y al colombiano como actores.

La particularidad del comercial pasa por aspecto del delantero colombiano Dayro Moreno, quien ha dejado muy buenas impresiones en su paso por Talleres y que ahora sirvió de protagonista de dicha pieza y se vistió de ‘domiciliario’.

Otra situación que hace curioso el video es que lo titularon: ‘El Cholo volvió a Talleres’. Y es que claramente al exfutbolista Guiñazú le tienen tanto aprecio que lo hinchas quieren que vuelva a jugar con la camiseta de la ‘T’.

La aparición del atacante tolimense se dio en dos momentos, llevando el domicilio y luego, demostrando sus dotes para bailar.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO