Enero 23, 2017

“De aquí a dos años, Neymar estará al nivel de Cristiano Ronaldo y Messi”: Scolari

Archivo: AP

Luiz Felipe Scolari cree que el reconocido jugador del Barcelona llegará a ser el mejor del mundo y además se llevará el balón de Oro, así como obtuvo el premio Puskás y otros reconocimientos.

"Ronaldo y Messi disputan siempre, palmo a palmo, el título del mejor del mundo, pero de aquí a dos años, yo colocaría a Neymar en ese nivel y posiblemente ya comenzando a destronar a uno de los dos, porque Neymar es también uno de los fenómenos con los que trabajé", expresó ‘Felipao’, en una entrevista que realizó el medio español, ‘Marca’.

El jugador brasileño de São Paulo, obtuvo el premio al Mejor Jugador Joven del Campeonato Paulista en  2009,  máximo goleador de la Copa de Brasil 2010 con once tantos. Además fue proclamado como el futbolista del año en Sudamérica, en 2011, por destacarse con su ‘jogo bonito’ en el Santos Fútbol Club brasileño y con la Selección Sub-23, disputó los Juegos Olímpicos de 2012, en el que se proclamó subcampeón y fue el máximo goleador con once goles.

Por su buena actuación con el balón, Neymar fue finalista para obtener el Balón de Oro 2015, junto con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, ocupando el tercer lugar de la ceremonia.

Temas relacionados: