Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

De copa en copa: Julio Comesaña levantó su primer trofeo con Colón de Santa Fe

Colón de Santa Fe argentino conquistó este jueves la Copa Ciudad de Paysandú en Uruguay tras derrotar en cobros desde el punto penalti al Nacional luego de igualar 2-2.

295301_Colón de Santa Fe
El colombiano Andrés Cadavid fue titular con Colón - @ColonOficial
Colón de Santa Fe

El cuadro dirigido por el exentrenador de Junior, se llevó la Copa Ciudad de Paysandú al vencer por penaltis a Uruguay de Montevideo. En el onceno santafesino estuvo el colombiano Andrés Cadavid.

Colón de Santa Fe conquistó este jueves la Copa Ciudad de Paysandú, en Uruguay, tras derrotar en cobros desde el punto penalti a Nacional luego de igualar 2-2.

En la primera parte, el encuentro se presentó parejo y con pocas oportunidades de gol para ambos equipos.

Vea acá: Arturo Reyes: “Tenemos buenos jugadores y las sensaciones son buenas para lo que se viene”

La diferencia llegó a los 23 minutos cuando Rodrigo Amaral cambió por gol una pena máxima que a él mismo le cometieron tras una jugada individual.

En la segunda etapa, el club argentino empató a los 56 minutos por intermedio de Christian Bernardi y marcó su segundo tanto a los 67 gracias a Leonardo Heredia.

A los 78, el lateral izquierdo del 'tricolor' Axel Muller consiguió el 2-2 final luego de un remate que se desvió en un defensor argentino.

En los cobros desde el punto penalti, el Colón consiguió la victoria por 3-4 gracias a las anotaciones del colombiano Andrés Cadavid, Marcelo Estigarribia, Christian Bernardi y Nicolás Leguizamón, así como por las atajadas de su portero, Leonardo Burian, a Octavio Rivero y Marcos Angeleri

En el Nacional, el director técnico Eduardo Domínguez, exentrenador del Colón, realizó ocho cambios respecto del equipo que el pasado martes cayó por 0-1 ante el River Plate en otro amistoso.

Vea también: Polos opuestos: Santa Fe ganó 2-1, consiguió su tercer triunfo y dejó a Nacional con las manos vacías

Los únicos que se mantuvieron en la oncena inicial fueron los defensores Marcos Angeleri y Matías Viña y el centrocampista Christian Oliva.

En el conjunto argentino, el entrenador Julio Avelino Comesaña, quien llegó para la temporada 2019 tras entrenar al Junior colombiano, puso en cancha desde el inicio al delantero Luis Miguel Rodríguez, quien arribó desde el Atlético Tucumán, club en el que jugó entre 2007 y 2010 y entre 2011 y 2018.

El equipo uruguayo disputará su tercer partido de pretemporada el próximo 21 de enero ante su clásico rival, el Peñarol, en un torneo amistoso del que también forman parte el Barcelona ecuatoriano y el César Vallejo peruano.

Los argentinos, en tanto, se preparan para enfrentar al Lanús por la Superliga el próximo 2 de febrero.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO