Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

De Daniela Ospina a su padre: “Sigues siendo ese hombre de admirar que no se derrumba”

Daniela Ospina escribió este viernes un mensaje en su cuenta de Instagram en el que animó a su padre, Hernando Ospina, a seguir adelante y les agradeció a las personas que han orado por su salud.

313068_Daniela Ospina
Daniela Ospina, modelo y empresaria antioqueña. Foto: Getty Images / Juan Naharro Gimenez.
Daniela Ospina

La modelo y empresaria antioqueña le escribió este viernes un mensaje a su padre, quien ha sufrido quebrantos de salud en las últimas semanas.

Se ha conocido que el señor Hernán Ospina, padre de David Ospina, arquero de la Selección Colombia, ha sufrido quebrantos de salud, a tal punto que el guardameta pidió un permiso especial en Nápoles para estar en Medellín en las últimas semanas.

Este viernes, la hermana del futbolista antioqueño, Daniela Ospina, escribió un mensaje en su cuenta de Instagram en el que animó a su padre a seguir adelante y les agradeció a las personas que han orado por su salud.

“Te amo papá. Gracias por tu corazón tan noble, bondadoso, porque nos has enseñado a amar sin reproche, a ayudar al que lo necesita y nos ha llenado de los más lindos valores. Seguimos en esta prueba juntos, y sigues siendo ese hombre de admirar que no se derrumba”, escribió la modelo y empresaria.

¡Es hora de que usted sea el que elija el camino! Haga acá su pronóstico para la Copa América 2019

“Gracias a Todos ustedes por las inmensas oraciones, esta lucha continúa y continúa porque somos la voluntad de Dios, y para Dios lo imposible es posible. Solo recuerden, amen mucho, valoren los seres que tanto aman, y sobre todo no nos desgastemos en lo que no es. Una vez más gracias por su apoyo y oraciones”, finalizó Daniela.

Publicidad

David Ospina hace parte de los 40 preseleccionados de la Selección Colombia que irán a la Copa América Brasil 2019 y su única aparición en público se dio en un entrenamiento con Atlético Nacional.


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO