Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

De la esposa de Buffon para la hermana de Cristiano: “Los familiares no son comentaristas”

De la esposa de Buffon para la hermana de Cristiano: “Los familiares no son comentaristas”. Luego de que Elma Aveiro defendiera al astro portugués, a través de sus redes sociales, y apuntara contra el técnico de la Juventus.

339401_buffon_cristiano_200620_afpe.jpg
Foto: AFP

Luego de que Elma Aveiro defendiera al astro portugués, a través de sus redes sociales, y apuntara contra el técnico de la Juventus, la pareja del experimentado arquero se refirió al tema y no se guardó nada.

Mucho se ha dicho luego de la derrota de la Juventus en la final de la Copa de Italia, a manos del Nápoles. Ahora, el tema pasó por unas declaraciones de la hermana de Cristiano Ronaldo.

Keane se fue contra De Gea: “Estoy harto de él, yo le hubiera pegado al descanso”

Y es que, tras esas palabras en las redes sociales de Elma Aveiro, se refirió la esposa de Gianluigi Buffon, quien criticó su actitud.

“Pertenezco a la vieja escuela. Los familiares, hermanos y esposas no usan las redes sociales, porque a menudo a los esposos y hermanos no les gusta. Si fuera un jugador de fútbol, ​​me gustaría expresar mis pensamientos, pero no creo que estaría de acuerdo si Gigi o mi madre escribieran en mi lugar”, dijo de entrada Ilaria D'Amico.

Por último, la esposa del experimentado arquero italiano, concluyó diciendo que “creo que los miembros de la familia no deberían convertirse en comentaristas”.

Publicidad

Por todo lo alto: la tremenda celebración de cumpleaños del hijo mayor de Cristiano Ronaldo

Este fue el mensaje de la hermana de Cristiano Ronaldo:

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO