Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

De la mano de Didier Moreno, Medellín venció 1-0 a Jaguares y está a un punto de los ocho

Medellín con un gol de Didier Moreno al minuto 10, de cabeza. Con la victoria el equipo antioqueño se ubicó undécimo a una unidad de Santa Fe quien cierra los ocho mejores.

322967_medellin_celebra_131019_colp_e_.jpg
Medellín ganó por la mínima en Monteria. Foto: Colprensa

El ‘poderoso’ con un gol de cabeza, del volante, al minuto 10, venció en el estadio Jaraguay. Con la victoria, el equipo antioqueño se ubicó undécimo a una unidad del octavo.

Medellín sigue enchufado en la lucha por entrar a los cuadrangulares finales. El cuadro de Aldo Bobadilla derrotó por la mínima a Jaguares y así completa dos victorias seguidas.

La primera mitad, fue dominada en su totalidad por el ‘poderoso de la montaña’ que, con transiciones rápidas por los costados, le hizo mucho daño a la defensa del cuadro de Montería, que desentonó en todas sus líneas y no mostró gran juego.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Medellín abrió el marcador al minuto 10, luego de un centro de Daniel Castro que cabeceó el volante Didier Moreno al palo izquierdo del arquero José Huber Escobar.

Dos minutos después Yulián Anchico, casi le da el empate a Jaguares, luego de un remate con la zurda que salió desviado del arco de David González.

Publicidad

Al 26’ Germán Cano, luego de un tiro de esquina tuvo una oportunidad de colocar el segundo para el ‘poderoso’, pero de nuevo el arquero Escobar atajó bajo palos para evitar el tanto.

El equipo antioqueño siguió con su juego ofensivo y, en el minuto 41, volvió a ser héroe Escobar, en el Jaraguay, quien detuvo un remate cruzado de Bryan Castrillón, el cual iba con dirección de gol.

Atlético Nacional, más cerca que nunca de su clasificación: venció 1-0 a Rionegro

En la segunda mitad, Medellín continuó con su dominio, pero sin la fuerte presión sobre el mediocampo de Jaguares que buscó el empate sin mucha eficacia.

Al 55’, Andrés Ricaurte remató de volea hacia el palo izquierdo. Sin embargo, la esférica se fue desviada a la línea final.

Medellín tuvo una de sus más claras en el 69’. Tras una jugada individual de Edwin Mosquera por la banda que con un toque sutil de Andrés Ricaurte, se la dio a Germán Cano que remató, pero un gran José Escobar atajó el cobro del argentino.

Publicidad

Finalmente, el cuadro antioqueño se quedó con los tres puntos y sigue en carrera a falta de tres fechas para que se acabe el ‘Todos contra Todos’.

Medellín la próxima fecha será local de Pasto, en el Atanasio Girardot; mientras que Jaguares visitará a Bucaramanga, en el estadio Alfonso López.

Para lamentar: riñas y desmanes entre varios hinchas, tras el partido entre Colombia y Chile

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO