Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

De la mano de Messi, Argentina enfrentará a Nigeria

La selección albiceleste, con Lionel Messi como estrella, se medirá este martes con el equipo africano en Dacca, en lo que será el segundo partido amistoso de los ‘gauchos' en la era de Alejandro Sabella.

Los argentinos cumplieron este lunes una práctica con público en la capital de Bangladesh en la que Sabella probó un equipo con dos cambios y una variante táctica respecto del que le ganó a Venezuela por 1-0 el pasado viernes en Calcuta.

Así, Nicolás Burdisso y José Sosa ingresarían este martes en sustitución de Ricardo Álvarez y Luis González, respectivamente.

La variante sería la incorporación de Ever Banega en lugar de Burdisso, según se desprende de la práctica.

Argentina y Nigeria volverán a medirse luego de que el pasado 1 de junio los africanos golearán a los suramericanos por 4-1.

Alineaciones probables:

Argentina: Sergio Romero; Nicolás Burdisso, Martín Demichelis y Nicolás Otamendi; Pablo Zabaleta, Javier Mascherano y Marcos Rojo; Sosa y Angel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín. DT: Alejandro Sabella.

Publicidad

Nigeria: Dele Ayenugba; Chibuzor Okonkwo, Uwa Elderson, Joseph Yobo y Efe Ambrose; Joel Obi, Mike Obi y Ahmed Musa; Víctor Obinna, Víctor Anichebe y Ikechukwu Uche. DT: Siasia.

Árbitro: por definir.

Hora: 19.00 local.

Estadio: Bangabandhu, de Dacca.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO