Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

De las canchas a los controles: un particular torneo en España, mientras la cuarentena

Sin la posibilidad de salir de sus casas, muchos jugadores han buscado la manera de pasar el tiempo. Ahora surge una nueva posibilidad, la de representar a su equipo en un torneo virtual.

333143_valverde_carvajal_fifa_180320_ea_sports_fifa_espana_e.jpg
Foto: Facebook: EA SPORTS FIFA España

Sin la posibilidad de salir de sus casas, muchos jugadores han buscado la manera de pasar el tiempo. Ahora surge una nueva posibilidad, la de representar a su equipo en un torneo virtual.

En España lo de la cuarentena va muy en serio. Los futbolistas deben entrenarse desde sus hogares, y en lo posible no salir de ahí, lo que los ha llevado a compartir lo que hacen con tal de no aburrirse.

A falta de fútbol, los equipos del mundo se están retando en Twitter a partidas de #Conect4

Aprovechando el parón que se ha dado en el país ibérico, a Ibai Llanos, comentarista de la ‘Liga de Videojuegos Profesional’, le surgió la idea de crear un torneo de ‘FIFA’, entre jugadores de equipos de primera división.

“¿Os molaría un torneo de FIFA entre los 20 equipos de primera? Buscamos un futbolista de cada club, como el Sevilla-Betis de ayer, pero con todos los equipos. Podría llamar también a narradores de fútbol para que lo comenten. Y todo lo generado en el streaming lo donamos”, compartió el español en sus redes sociales.

Se siguen sumando los clubes: Cúcuta Deportivo suspendió sus actividades

Publicidad

Al cabo de poco tiempo, jugadores de primer nivel “se apuntaron”. El caso de Sergi Roberto, del Barcelona; Thibauth Courtois y Marco Asensio, del Real Madrid; Roberto Soldado, del Granada; Carlos Soler, del Valencia; Sergio Reguilón, del Sevilla; entre otros equipos de la Liga Española.

Además, la propuesta tuvo tal acogida que equipos de segunda división pidieron su propio torneo. Incluso, desde otras ligas, jugadores del Chelsea, como César Azpilicueta; del Borussia Dortmund; como Achraf Hakimi, también pidieron poder participar.


Así, los futbolistas aprovechan su tiempo libre, pasando de la cancha y los balones, a tomar el fútbol con un control.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO