Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

De llegar Jorge Bermúdez a ser manager de Boca Juniors, Gustavo Alfaro no seguiría como entrenador

El panorama en Boca Juniors pueda cambiar muy pronto. Su mundo político es uno de los temas del momento en Argentina y en el que nadie esta exento a escaparse, especialmente su actual entrenador, Gustavo Alfaro.

325750_Gustavo Alfaro
Gustavo Alfaro termina su contrato con Boca en diciembre - AFP
Gustavo Alfaro

Así lo afirmó el técnico argentino, en medio de las elecciones que se llevarán a cabo este 8 de diciembre y en las que se elegirán al nuevo presidente del club ‘xeneize’.

El panorama en Boca Juniors pueda cambiar muy pronto. Su mundo político es uno de los temas del momento en Argentina y en el que nadie esta exento a escaparse, especialmente su actual entrenador, Gustavo Alfaro.

Al estratega se le vence su contrato en diciembre y aunque ha manifestado su deseo de continuar, sí dejó claras sus condiciones para aceptar una posible renovación.

Santiago Arias habló de todo: "Cambié de chip, entendí que para ser titular debo demostrarlo"

"Estoy agradecido a Nicolás Burdisso (actual manager del club), ha hecho un trabajo fantástico. Si yo eventualmente debo seguir trabajando en Boca, seguiría si está ‘Nico’. Me he sentido muy cómodo. Las cosas que ha hecho en todo el fútbol, inferiores, organización y planificación, han sido buenas”, afirmó en rueda de prensa.

Bajo este panorama y ante las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 8 de diciembre, en el dado caso de ganar la plancha de Jorge Ameal, la cual cuenta con el exjugador Juan Román Riquelme, como vicepresidente, y con la posibilidad del colombiano Jorge Bermúdez como manager; Alfaro no sería más el técnico de Boca Juniors.

Publicidad

“Han sido 18 años de espera para regresar a casa, de donde tuve que partir por ser honesto, leal y correcto con el mundo Boca. Dios une a los que amamos la institución para regresar y para que nuestra identidad florezca de nuevo. Nadie es más que el club y todo por el club", señaló el exdefensor colombiano en su momento.

En lo deportivo, el cuadro ‘xeneize’ volvió al liderato de la Superliga Argentina, luego de haber vencido este domingo 2-0 a Unión de Santa Fe, en el estadio La Bombonera.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO