Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

De no creer: exjugador de la Juventus fue amenazado y robado en su propia casa

El ex futbolista Claudio Marchisio fue asaltado en la noche de este martes en su casa a las afueras de Turín. Según la policía, los ladrones se robaron dinero, joyas y relojes que estaban en el hogar del italiano.

324114_juventus_2012_301019_getty_e_.jpg
Plantel de la Juventus en 2012. Foto: Claudio Villa / Gettyimages

Claudio Marchisio fue asaltado en la noche de este martes en su casa a las afueras de Turín. Según la policia, los ladrones se robaron dinero, joyas y relojes que estaban en el hogar del italiano.

Claudio Marchisio fue amenazado con pistolas y robado en la noche de este martes en su casa de Vinovo, en las afueras de Turín, por cuatro ladrones, que se escaparon con dinero, joyas y relojes.

Marchisio, quien se retiró del fútbol el pasado mayo tras jugar la casi totalidad de su carrera en el Juventus Turín y competir con el Zenit San Petersburgo ruso en la última campaña, estaba junto a su pareja cuando los ladrones le amenazaron, informan este miércoles los medios locales.

El robo ocurrió en torno a las 19.30 locales y, según las primeras investigaciones, los ladrones conocían bien la urbanización en la que reside Marchisio, pues para que se abran los portales hay que facilitar un código de acceso.

Alicia Arango, ministra de Trabajo: “Los derechos de los futbolistas se respetan”

Los cuatro ladrones entraron en la casa del excentrocampista italiano encapuchados y, tras el robo, se escaparon a bordo de un coche que les esperaba fuera del portal.

Marchisio avisó de forma inmediata a la policía, que analiza ahora los vídeos grabados por las cámaras de seguridad de la zona para intentar averiguar la identidad de los responsables.

En su carrera de futbolista, Marchisio conquistó siete títulos ligueros italianos, cuatro Copas Italia, tres Supercopas italianas y una liga rusa. También fue 55 veces internacional italiano. 

La carta del sindicato mundial de futbolistas a Ramón Jesurún, presidente de la FCF

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO