Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡De no creer! Liverpool tendrá que disputar dos encuentros, en menos de 24 horas

El cuadro dirigido por Jurgen Klopp se verá obligado a jugar con dos equipos, para poder disputar el encuentro por los cuartos de final de la Carabao Cup contra Aston Villa , el 17 de diciembre, y la semifinal del Mundial de Clubes, el 18 de ese mism

324438_liverpool_051119_getty_e_.jpg
Plantel de Liverpool durante el partido contra Aston Villa. Foto: Marc Atkins / Gettyimages

El equipo de Jurgen Klopp se verá obligado a jugar con dos equipos, para poder disputar el encuentro por los cuartos de final de la Carabao Cup contra Aston Villa , el 17 de diciembre; y la semifinal del Mundial de Clubes, el 18 del mismo mes.

El Liverpool tendrá que jugar su partido de cuartos de final de la Copa de la Liga ante el Aston Villa el 17 de diciembre, un día antes de su debut en el Mundialito de Clubes que se disputa en Catar.

Esto obligará al conjunto de Jürgen Klopp a utilizar dos equipos diferentes para las dos competiciones, según anunciaron los 'Reds' en un comunicado.

"Utilizaremos dos equipos simultáneamente, uno participando en el Mundialito de Clubes y otro en la Copa de la Liga. Al club le gustaría resaltar que este no es el escenario ideal y que(la decisión de utilizar dos equipos) es el resultado de buscar el mejor interés para la competición y los equipos", explicó.

El goleador Robert Lewandowski deberá pasar por el quirófano, a causa de una dolencia en la ingle

El club también comunicó su agradecimiento a la EFL (Liga Inglesa de Fútbol, por sus siglas en inglés) por los esfuerzos para encontrar otra fecha, pero añadieron que no ha sido posible sin comprometer el calendario de la competición o el estado físico de los jugadores.

De aquí hasta el final de año, el Liverpool tendrá que afrontar casi todas las semanas dos partidos, debido a su participación en la Copa de la Liga, la Liga de Campeones, la Premier League y el Mundialito de Clubes, al que accede como actual campeón de la Champions.

El exceso de partidos ha sido criticado en los últimos días por Klopp y por otros entrenadores de la Premier, considerando que los estamentos del fútbol piensan antes en el dinero que en la salud de los propios futbolistas.

Santiago Arias ya llegó a Alemania, para un nuevo reto de Champions con Atlético de Madrid

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO