Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡De no creer! Loris Karius debutó con error en Besiktas y es otra vez el foco de las críticas

Loris Karius, portero alemán, quien fuese blanco de críticas luego de la derrota del Liverpool en la final de Champions League, cometió un error en su debut con el Besiktas turco que se volvió viral en redes sociales.

287231_Loris Karius
Loris Karius, nuevo portero del Besiktas, de Turquía. AFP.
Loris Karius

El guardameta alemán, proveniente del Liverpool, jugó su primer partido en la Liga de Turquía con 'las águilas negras' en el empate 1-1 contra Bursaspor. 

Loris Karius, quien fuese blanco de críticas luego de la derrota del Liverpool en la final de Champions League frente a Real Madrid, cometió un error en su debut con el Besiktas turco. 

El portero fue traspasado en calidad de préstamo al conjunto blanquinegro luego de que el equipo inglés fichara por una cifra récord al brasileño Allison, proveniente de la Roma.

Vea acá: ¡Messi fuera del podio! Cristiano, Modric y Salah, finalistas a mejor jugador en premios The Best

En su estreno en la valla del club turco, por la cuarta fecha de la Liga, Karius recibió el gol que significó el empate del Bursaspor y que muchos aprovecharon para atacar al alemán. 

Publicidad

El tanto de Diafra Sakho, a menos de diez minutos para culminar el cuentro, significó la igualdad final y la lluvia críticas para el portero. 

Besiktas es séptimo en la tabla con siete puntos en cuatro partidos, y se alejó aún más del líder, Kasimpasa, que cuenta con 12 unidades. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO