Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡De no creer! Pervis Estupiñán, de Ecuador, extravió su pasaporte y no pudo regresar a España

El defensor del Villarreal perdió una de sus maletas, donde tenía los papeles, y su vuelo al viejo continente se complicó durante unas horas.

Pervis Estupiñán
Acción de juego del partido Ecuador vs Colombia.
Getty Images

Este miércoles, los jugadores que fueron prestados para disputar las Eliminatorias Sudamericanas debieron regresar a sus respectivos clubes, uno de ellos es Pervis Estupiñán, quien hace parte de la plantilla del Villarreal español.

Carlos Queiroz y los jugadores de Selección Colombia, contagiados de mal fútbol en el año del Covid

Sin embargo, el defensor ecuatoriano no ha podido regresar al viejo continente porque extravió una de sus maletas donde guardaba papeles importantes, como lo es su pasaporte que le permite viajar de un país a otro.

Pervis Estupiñán dio a conocer de inmediato la situación que estaba viviendo para que entre sus seguidores en las redes le ayudaran a encontrar la maleta.

Publicidad

Afortunadamente, para los intereses del compañero de Carlos Bacca , la maleta ya fue encontrada y se espera que al defensor se le asigne un nuevo vuelo hacia España para que pueda estar antes del fin de semana en el país ibérico.

Carlos Queiroz, arrinconado por la afición colombiana tras la humillante goleada frente a Ecuador

Villarreal enfrentará a Real Madrid este sábado, en La Cerámica, un partido importante y que seguramente el ecuatoriano no se querrá perder y menos por un descuido en sus pertenencias.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO