Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

De Pelé para Maradona: “No me gusta escuchar que un número 10 está enfermo”

El exastro brasileño Pelé se enteró de los quebrantos de salud que tuvo el exjugador argentino Diego Armando Maradona y en sus redes sociales le envió un mensaje de apoyo. “No me gusta escuchar que un miembro del número 10 está enfermo”.

295098_pelemaradona090616afpe.jpg
Maradona junto a Pelé - Foto: AFP

El exastro brasileño se enteró de los quebrantos de salud que tuvo el exjugador argentino y en sus redes sociales le envió un mensaje de apoyo.

Pelé y Maradona son dos de las grandes leyendas que ha dejado la historia del fútbol y la relación de amistad entre los dos se fortaleció desde hace varios años.

Lea también: Nicolás Burdisso sobre Jorman Campuzano: “Tiene que ver con la identidad que queremos crear”

Por esa razón, el exjugador brasileño le envió un mensaje luego de enterarse que el argentino tuvo que ser operado por un sangrado estomacal.

"Hola Diego. Nunca me gusta escuchar que un miembro del '#10 Club' está enfermo. Espero que te sientas mejor pronto, mi amigo", escribió Pelé en sus redes sociales.

Cabe resaltar, que Diego Armando Maradona ya salió de la clínica, luego de su operación y sigue su recuperación desde su casa.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO