Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

De Ramón Ábila para Frank Fabra: “Gordo mentiroso, siempre te agradezco ese centro de mier…”

El colombiano comentó una publicación de ‘Wanchope’ Ábila, quien no dejó pasar por alto el hecho y le respondió con contundencia. Al final se pudo ver la gran relación que tienen los jugadores.

312484_Frank Fabra
Frank Fabra, lateral izquierdo de Boca Juniors, de Argentina. Foto: Getty Images / Daniel Jayo.

Ramón Ábila y Frank Fabra protagonizaron un divertido cruce de comentarios en redes sociales que ha dado de qué hablar entre los hinchas de Boca Juniors.

El argentino publicó el video del golazo de tijera que le convirtió a Colón, en la fecha 22 de la Superliga, en un partido que terminó 4-0 y acercó al ‘xeneize’ al título.

“Qué lindo es hacer goles con esta camiseta! BOCA siempre BOCA”, escribió ‘Wanchope’. Y la respuesta de Fabra, quien lo asistió con un centro, no se hizo esperar: “Día 100 y aún sigues sin darme las gracias”.

Pero la cosa no terminó ahí, porque Ábila le contestó a su compañero: “Gordo mentiroso, siempre te agradezco el centro de mierda ese”.

David Ospina, concentrado y fundamental para el triunfo 2-1 de Nápoles con Udinese

Publicidad

Finalmente, el lateral agregó: “El 80 por ciento restante era que estirar la pata”.

El buen ambiente en la plantilla de jugadores de Boca es evidente, tras conseguir el título de la Superliga, que además se lo quitaron de las manos a su clásico rival, River Plate.

Cabe recordar que los jugadores en Argentina siguen en cuarentena, a la espera de que el Gobierno les dé luz verde para regresar a los entrenamientos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO