Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

De ser una estrella en Inglaterra a jugar en un destino exótico: Jack Wilshere tiene nuevo equipo

Luego de más de ocho meses sin club, el exjugador de la selección inglesa y Arsenal volverá a las canchas.

Jack Wilshere, tras un gol con la Selección de Inglaterra
Jack Wilshere, tras un gol con la Selección de Inglaterra
Getty Images

El exjugador del Arsenal e internacional inglés, Jack Wilshere, de 30 años y que estaba sin equipo desde hacía ocho meses, jugará lo que queda de temporada en el AGF danés.

Wilshere debutó con 16 años en el Arsenal convirtiéndose en una de las grandes promesas del fútbol inglés, pero su carrera ha estado marcada por las lesiones.

Publicidad

El centrocampista abandonó el Arsenal en 2018 para fichar por el West Ham, de donde pasó al Bournemouth, de la segunda división inglesa y en el que permaneció hasta el verano pasado.

Wilshere, que se había entrenado con el Arsenal en los últimos meses, ha sido internacional 34 veces con la selección absoluta y jugó con Inglaterra el Mundial de 2014.

"Estoy en un momento en mi carrera en el que necesito arrancar después de un período difícil, y esa posibilidad me la ha dado el AGF. Estoy muy agradecido y haré todo lo que pueda para ayudar al equipo", señaló en un comunicado el jugador.

Wilshere resaltó que quería un "cambio de aires" y que le falta algo de rodaje, aunque está en buena forma física.

Publicidad

El club danés informó de que el acuerdo incluye una opción para que el contrato pueda ser prolongado en el caso de que ambas partes así lo deseen.

A falta de cuatro jornadas para el término de la primera fase de la liga danesa, el AGF ocupa la séptima plaza a cuatro puntos de los puestos que dan acceso a la liguilla por el título.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial