Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

De vuelta a sus raíces: Marco Verratti reveló dónde le gustaría jugar, una vez salga del PSG

El volante italiano dejó claro que no jugaría en ningún equipo de primer nivel, luego de que culmine su contrato con el club parisino.

Marco Verrati
Marco Verrati, jugador de PSG
- Foto: Getty Images

El internacional italiano Marco Verratti reveló detalles sobre su futuro como futbolista, en una entrevista con 'France Info', donde dijo que el único club para el que jugaría, luego de que salga del PSG, sería el Pescara, donde inició su carrera deportiva.

Verratti debutó con 'los delfines' en el 2008 y jugó varias temporadas, hasta que el cuadro parisino pagó 12 millones de euros en el 2012, para hacerse con sus servicios, equipo con el que tiene contrato hasta 2024.

"Cuando deje el PSG, volveré a Pescara. Después de años en esta gran ciudad regresaré a casa con mis amigos y mi familia. Además, está el mar, la montaña...", dijo el volante.

Actualmente, el Pescara juega en la Serie C, tercera categoría del fútbol italiano, tras estar 11 años entre la primera y la segunda división.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial