Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

De Xavi Hernández para Javier Saviola: “No te vayas al Real Madrid porque perderás un amigo”

De Xavi Hernández para Javier Saviola: “No te vayas al Real Madrid porque perderás un amigo”. El exjugador argentino contó que le dijo el español, cuando dejó al Barcelona para ir al equipo ‘merengue’, el eterno rival.

339460_xavi_saviola_210620_afpe.jpg
Foto: AFP

El exjugador argentino contó que le dijo el español, cuando dejó al Barcelona para ir al equipo ‘merengue’, el eterno rival.

En la historia ha sucedido varias veces que un jugador del Barcelona termina arribando al Real Madrid, y así fue el caso de Javier Saviola, quien contó detalles de lo que le dijeron cuando cambió de bando.

Lionel Messi y las ‘heridas de guerra’: su pierna izquierda, con una cicatriz tras el último partido

El ‘conejito’ contó que Xavi Hernández era muy cercano a él y al enterarse que el argentino tenía la chance de ir a los ‘merengues’, le dio un mensaje claro.

"En Barcelona, con lo fanáticos que eran, Xavi me dijo: “máquina, ni se te ocurra, ni se te va a ocurrir hacerlo, porque perderás a un amigo””, contó Saviola en ‘ESPN’.

Sin embargo, el exjugador argentino le dijo al español que no había vuelta atrás, porque "tengo que seguir mi camino”.

Publicidad

¿Están peleados? En Italia se habla de la tensionaste relación entre Cristiano y Sarri

Cabe recordar que Javier Saviola tuvo dos ciclos en el Barcelona, el primero fue de 2001 al 2004, y luego regresó para la temporada 2006/07, antes de tomar su rumbo hacía las toldas del Real Madrid.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO