Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Debe ser molesto para Cristiano que digan que soy el auténtico Ronaldo”

El brasileño Ronaldo dijo que debe ser molesto para Cristiano que digan que soy el auténtico Ronaldo.

335200_Ronaldo Nazario
Ronaldo Nazario, leyenda del fútbol brasileño. Foto: Getty Images.

Ronaldo Nazario, leyenda del balompié brasileño también llenó de elogios al futbolista portugués de la Juventus, de Italia, en medio de Instragram ‘live’.

Ante la suspensión del fútbol en el mundo por la pandemia del coronavirus, Instagram se ha hecho popular para ver y escuchar a los protagonistas.

Así, en las últimas horas, el brasileño Ronaldo Nazario y el italiano Fabio Cannavaro no se quedaron atrás y tuvieron una interesante charla futbolera.

En medio de la conversación entre los dos exjugadores, compañeros en el Real Madrid, apareció el nombre de Cristiano Ronaldo, del registro de la Juventus.

La Liga de Holanda quedó suspendida y volverá hasta el 1 de septiembre

Y ahí fue cuando ‘El Fenómeno’ aprovechó para bromear con el portugués por la coincidencia de sus nombres.

Publicidad

"Debe de ser molesto para Cristiano que digan que soy el auténtico Ronaldo. Las personas no pueden ser comparadas", dijo.

Y después lo elogió: “Cristiano permanecerá en la historia del fútbol por lo goles y por la continuidad que ha logrado. Quedará como uno de los mejores. Él, como Messi, como otros”, aseguró.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo. 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO