Julio 20, 2019

Debut con el pie izquierdo: Joao Félix sufre una contusión en su primer amistoso con el Atlético de Madrid

Escuche este Artículo

El fichaje mas costoso en la historia del Atletico de Madrid por 126 millones de euros, se retiró lesionado en el amistoso donde el club 'colchonero' enfrentó a Numancia

El portugués Joao Félix, atacante del Atlético de Madrid, se retiró este sábado lesionado por una "contusión" en el minuto 28 de su debut con el conjunto rojiblanco en el Memorial Jesús Gil y Gil contra el Numancia en la localidad soriana de Burgo de Osma, según informó el club.

El futbolista luso, fichado del Benfica por 126 millones de euros, los 120 de la cláusula de rescisión más seis de costes financieros, partió desde el once titular, demostró su talento en varias acciones, entre ellas una pared desbordante y perfecta con Diego Costa, y lució en sus contactos con el balón... hasta el minuto 25.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Entonces, cuando ya había sufrido la contusión, aparentemente en la cadera, Marcos Llorente fue a entregarle el balón, pero él le gesticuló con la mano que aguantara antes de darle la pelota. Después, se dirigió al banquillo, volvió a su posición e intentó seguir en el campo, pero tras su siguiente contacto con el esférico, de espaldas, pidió el cambio. Era el minuto 28.

En su lugar entró Ángel Correa, una de las posibles salidas del club rojiblanco en este mercado de verano.

Vea Tambien: Luis Díaz: "Lo que me dijeron James y Falcao fue cierto, Porto es muy grande"

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados