Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Decepción total en Bolivia tras la derrota ante Colombia

Los medios de comunicación bolivianos le dieron ‘palo' a su selección tras la caída 1-2 en la segunda fecha de Eliminatorias. Clasificar al Mundial de 2014, una utopía para ellos.

"Ilusiones rotas", "La selección desilusiona", "Bolivia queda más lejos de Brasil", "Una Bolivia sin alma y sin rumbo", "Cuesta arriba de entrada", titulan este miércoles los diarios bolivianos para reflejar la decepción generalizada por la caída 1-2 en el estadio Hernando Siles de La Paz, situado a 3.600 metros sobre el mar.

El diario La Razón señaló que la "selección fue una presa fácil", "defendió y atacó mal", en cambio, "Colombia fue inteligente y se llevó las tres unidades".

Con su segunda derrota, Bolivia "ha firmado el peor comienzo en la eliminatoria mundialista rumbo a Brasil 2014", agregó.

Página Siete señaló que "Colombia venció a Bolivia con justicia y en el último suspiro" y que el equipo del técnico Gustavo Quinteros "careció de ideas, fue lento y nunca pudo salir con balón dominado desde su sector defensivo".

"Esto va camino al fracaso", sostiene el diario La Prensa, que explica que "la eliminatoria está cuesta arriba, el panorama no es el mejor, y eso que apenas comienza la lucha".

Los Tiempos afirmó que "la eliminatoria mundialista para Brasil 2014 apenas comienza pero Bolivia empieza a sentir el sabor amargo del fracaso".

Publicidad

"Si las esperanzas de clasificación estaban cifradas en la producción en La Paz, ayer la Verde dio un mensaje nada esperanzador", añadió el diario.

"Colombia pone a Bolivia de rodillas y Quinteros se declara culpable", titula el diario Opinión, mientras que El Deber indica que Bolivia es un equipo "sin alma y sin rumbo".

"Colombia se olvidó de los efectos que produce correr en la altura, por momentos jugó a placer en el temido estadio Hernando Siles y después del gol de Radamel Falcao, en los descuentos, volvió a casa con una histórica victoria (2-1)", añadió El Deber.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO