Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Defensor venció 2-0 al Cerro y alcanza el segundo lugar en el Apertura uruguayo

Los goles del Sporting fueron obra de Ignacio Risso, en el minuto 9, y Federico Puppo en el 49.

La victoria le permite a Defensor Sporting alcanzar de manera temporal y en solitario el segundo lugar de la clasificación a un punto del líder y campeón anticipado, Peñarol, que jugará el lunes frente a Liverpool.

En otro de los partidos adelantados correspondientes a la decimoquinta y última jornada del Torneo, Fénix y River Plate igualaron 2-2.

Miguel Puglia y Juan Manuel Ortiz, en los minutos 5 y 26, respectivamente, marcaron los goles del Fénix. Para River Plate anotaron Santiago Cabrera (m.18) y Gabriel Leyes (m.41) de penalti.

También en el primer tiempo el guardameta del Fénix, el panameño Luis Mejía, le atajó un penalti al delantero de River Plate, Felipe Avenatti.

La última jornada del Apertura uruguayo continúa mañana con los partidos entre: Bella Vista-Central Español, Progreso-Racing, Juventud-El Tanque Sisley y Nacional-Wanderers.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO