Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Del maestro al alumno: Gennaro Gattuso sería el sustituto de Ancelotti en Nápoles

El técnico italiano, Gennaro Gattuso, luego de la salida de su compatriota cogería las riendas del cuadro napolitano por el resto de la temporada. Cabe recordar que el último equipo de Gattuso fue el Milan italiano.

326869_gennaro_gattuso_111219_getty_e_.jpg
Gennaro Gattuso llegaría en reemplazo de Ancelotti. Foto: Gabriele Maltinti / Gettyimages

El técnico italiano, luego de la salida de su compatriota, tomaría las riendas del cuadro napolitano por el resto de la temporada. Cabe recordar que el último equipo de Gattuso fue el Milan italiano.

Nápoles está convulsionada luego de la salida de Carlo Ancelotti del cuadro italiano, tras su clasificación a octavos de final de Champions League. De esta manera el objetivo número uno de la escuadra napolitana ahora se dirige en la figura de una leyenda, Gennaro Gattuso.

Después de marcharse del AC Milan al final de la temporada pasada sin haber podido clasificar al club para la 'Champions', Gattuso, que según los medios italianos debería dirigir su primer entrenamiento desde este miércoles, volverá a la máxima competición continental en octavos de final, pero con los colores napolitanos.

Felipe Aguilar se quedó sin técnico: Jorge Sampaoli renunció al Santos de Brasil

El excentrocampista internacional esperaba una proposición pero tal vez lamente que esta se haya presentado luego del fracaso de Ancelotti, su antiguo entrenador en el Milan, convertido en amigo.

"Ahora que te veo en el banquillo del Milan, moviéndote como un loco, bramando, empujando a tus jugadores, me digo que eres la personada indicada en el lugar indicado", le dedicó Ancelotti en una carta publicada por la Gazzetta dello Sport en enero de 2018, por los 40 años de Gattuso.

Publicidad

"Hace falta tu pasión, tu carácter, tu espíritu de sacrificio, para superar los obstáculos", añadió Ancelotti, palabras que siguen siendo válidas dos años más tarde.

Porque 'Rino' va a tener que dar una verdadera sacudida al Nápoles. Su balance milanés fue visto como decepcionante. Una sensación que tal vez deba revisarse teniendo en cuenta que su sucesor, Marco Giampaolo, fue despedido luego de siete jornadas.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO