Marzo 22, 2020

Denuncian a Dele Alli por dos noches de fiesta, en medio de la pandemia del coronavirus

Dele Alli, jugador del Tottenham.

Dele Alli, jugador del Tottenham. Foto: Getty Images.

El diario 'The Sun' publicó este domingo una nota en la que reveló las salidas nocturnas de jugador del Tottenham, junto a otros futbolistas. Los equipos ingleses suspendieron los entrenamientos.

"Dele Alli se va de fiesta dos noches seguidas, mientras la temporada de Tottenham se suspende debido a los temores del coronavirus". Ese fue el encabezado del referido diario inglés, que detalló también los lugares visitados por el talentoso jugador e incluso dio los nombres de varios de sus acompañantes.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

"La estrella de la Selección de Inglaterra y de Tottenham, de 23 años, bebió cócteles y tragos en clubes de Londres", agregó el referido medio.

A renglón seguido se indicó que "otros futbolistas que también bailaban y cantaban eran Kyle Walker, James Maddison, Ben Chilwell y Riyad Mahrez".

El Bayern Múnich mantiene a sus jugadores en forma gracias a los ciberentrenamientos

Por ahora, las autoridades del Tottenham no se han pronunciado al respecto y en hechos que irían en contra de los códigos disciplinarios del club.

En Inglaterra, según los últimos reportes, han fallecido más de 200 personas a causa del coronavirus.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad