Mayo 20, 2019

Denuncian desaparición de Leidy Asprilla, jugadora de Orsomarso y la Selección Colombia femenina

Leidy Asprilla, la futbolista desaparecida. FOTO: TW: @OrsomarsoSC.

La futbolista salió el sábado de su casa ubicada en Cerrito (Valle del Cauca) rumbo a Palmira, a bordo de una motocicleta. Desde entonces, ningún allegado suyo conoce su paradero.

En las últimas horas se ha viralizado el pedido de ayuda por parte de la familia de Leidy Asprilla, una futbolista de 22 años quien está desaparecida desde el pasado sábado 18 de mayo. Ese día Asprilla salió de su hogar, ubicado en el municipio de Cerrito (Valle) a las 7:30 a.m. para ir a entrenar con su equipo (Orsomarso) en el municipio de Palmira.

De acuerdo a información entregada por 'El Espectador'. La mujer, quien ha hecho procesos con la Selección Colombia femenina, recogería a una amiga en el camino para ir ambas a la práctica. Sin embargo, a las 10 de la mañana del sábado fue la propia amiga quien llamó a los familiares para aletrarlos de que Leidy nunca llegó.

Vea también: Edwin Cardona llegó a Colombia: “Estoy contento de estar acá, me siento como un niño”

Sus allegados intentaron contactar con ella a través de su celular, pero nadie ha contestado. De momento, las especulaciones no dejan de surgir y sus séres queridos temen que pueda tratarse de un secuestro. 

"Ya pusimos una denuncia formal en la estación de Policia en Cerrito, sin embargo, nos llamó el comandante a decir que necesitabamos poner esa denuncia ante Fiscalía para que todo fuera más rápido. Así que estamos en eso", dijo Caterine Asprilla, familiar de la desaparecida, a 'El Espectador'.

En caso de saber algo sobre la ubicación de Leidy Asprilla, su familia abrió dos líneas telefónicas para suministrar dicha información: 3122704316 y 3147409565.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados