Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dépor derrotó 1-0 a Universitario Popayán en partido de dos días

Víctor Salazar, al minuto 73, anotó el tanto del juego que se inició el lunes y que debió disputar su segundo tiempo este martes, tras una falla en el fluido eléctrico en el estadio Pascual Guerrero.

El partido entre Dépor FC y Universitario de Popayán, válido por la tercera fecha del Torneo Postobón en Colombia, solo había podido disputar el lunes sus primeros 45 minutos. La falla en una torre de electricidad del costado occidental del estadio caleño, cuando se cumplía el descanso intermedio, hizo que los equipos tuvieran que esperar durante cerca de una hora la reanudación del compromiso.

Sin embargo, el problema no se pudo solucionar, por lo que se tomó la decisión de continuar el partido este martes a partir de las 11 a.m.

Bajo luz natural, el juego se resolvió con un tanto de Víctor Salazar al minuto 73. Al 81, Popayán se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Jackson Montaño.

La de este martes fue la primera victoria en el Torneo Postobón de Dépor, que con 3 puntos ocupa la casilla 15 de la tabla de posiciones. Universitario Popayán, con las mismas unidades, marcha en la posición 12.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO