Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Deportivo Cali irá por la honra en su visita al finalista Santa Fe

Con varios cambios en sus nóminas, ya que los verdes están eliminados y los ‘cardenales’ pensando en Libertadores, se enfrentarán este sábado a las 7:45 p.m. en El Campín.

Ya la suerte está echada en el Grupo A porque Santa Fe logró su cupo a la final del primer semestre una fecha atrás. Al Cali sólo le resta terminar con una victoria para seguir escalando posiciones en la tabla de la reclasificación, en la cual es sexto con 35 puntos en 23 partidos.

El ‘león' capitalino, que por estos días concentra toda su atención en el juego de vuelta de la semifinal de Copa Libertadores, contará con una nómina alterna para enfrentar a los ‘azucareros'.

Gerardo Bedoya, quien fue expulsado en Paraguay ante Olimpia, sería de la partida este sábado.

Por su parte, el delantero Cristian Martínez Borja no podrá ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico porque vio la cartulina roja el fin de semana pasado en el clásico.
El ataque ‘cardenal' estaría conformado por el uruguayo Julián Lalinde, quien anotó el compromiso anterior, y por Fernando Cárdenas.

En las toldas verdes, el arquero Jhoan Silva será el reemplazo de Faryd Mondragón. El técnico Leonel Álvarez le brindó la confianza al juvenil por sus actuaciones en Copa Postobón. Además, Diego Peralta tampoco integra el grupo de elegidos por Leonel y en su lugar estará Fainer Torijano.

Andrés ‘Manga' Escobar viajó a Francia para incorporase a su nuevo equipo, el Évian de la primera división, por lo que los artilleros ‘verdiblancos' serán Edixon Perea y Miguel Ángel Murillo.

Publicidad

El último cotejo disputado por ambos oncenos en la capital, quedó a favor de los locales 3-1, anotaciones de Omar Pérez, Jefferson Cuero y Wilder Medina, Brayan Perea marcó para la visita.

Como dato adicional, Santa Fe vestirá una camiseta edición especial, la cual ha sido denominada ‘más bogotana que nunca' por la marca deportiva que viste a los rojos y que al parecer llevará los colores de la bandera capitalina.

Así quedó el Grupo A con la victoria que consiguió Millonarios el jueves 2-3 en la casa del Caldas:

1° Santa Fe 10 puntos. (5 partidos)
2° Millonarios 10 (6)
3° Deportivo Cali 6 (5)
4° Once Caldas 4 (6).

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial