Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Deportivo Cali toma nuevos aires para el segundo semestre del año

El equipo azucarero se refuerza para lo que será su participación en la Liga Postobón II, los octavos de final de la Copa Postobón y la Copa Sudamericana, que comenzará el próximo 2 de agosto.

Los dirigidos por Jorge Cruz ya cuentan en sus entrenamientos con el arquero Leandro Castellanos, que jugó la temporada pasada con el ‘rival de patio', América y para este fin de semana esperan el arribo de las otras dos contrataciones: el delantero uruguayo Gustavo ‘Grillito' Biscayzacú y el defensor Diego Peralta, exCúcuta Deportivo.


Por su parte, el panameño Yairo Armando Glaize Yau, quién militó en clubes como Olimpia y Rosario Central de Argentina, y jugó la temporada anterior con el Alianza F.C. de su país, estará a prueba durante 15 días en el equipo.


Se espera que en los próximos días se resuelvan las situaciones de Héctor Quiñonez y Andrés ‘Manga' Escobar, quienes podrían dejar el equipo.


Por el lateral existe una oferta del Udinese italiano de 2 millones de dólares. A ‘Manga, por su parte, lo pretenden varios clubes europeos. Genova de Italia era uno de ellos, pero su oferta fue rechazada por el Cali, que quiere considerar otras mejores.


El Cali sigue apostándole así a la mezcla de experiencia y juventud para ir en busca de un nuevo título.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO