Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Deportivo Pasto se va de gira de pretemporada a Perú

El elenco nariñense se fogueará contra César Vallejo y León Huánuco en partidos de preparación de cara a la temporada 2013.

El Deportivo Pasto, uno de los equipos más regulares del año pasado, no se relaja y ahora emprende viaje hacia Perú, donde disputará un par de partidos amistosos de pretemporada.

El primer amistoso del Pasto en tierras peruanas será contra la Universidad César Vallejo (rival del Deportes Tolima en la fase PreLibertadores) el próximo sábado 19 de enero. Luego, el miércoles 23, se medirá a León de Huánuco.

Pero la gira de preparación del Pasto no termina allí. El plantel volará de Lima directamente a Bogotá, donde adelantará sus trabajos de pretemporada a la espera de la confirmación de un partido amistoso contra el Real Cartagena el 27 de enero.

Por otra parte, en diálogo con el GolCaracol.com, el presidente del Pasto, Iván Erazo, confirmó las condiciones en las que llegó el delantero Luis Páez al club, a préstamo por un año sin opción de compra, y además reveló que están a la espera de incorporar a un mediocampista por derecha para cerrar la plantilla.

Lista de jugadores del Pasto que viajarán a Perú:

David González, Óscar Ramos, Marlos Piedrahita, Omar Mancilla, Camilo Pérez, John Montaño, Fausto Obeso, Arbey Díaz, René Rosero, Fram Pacheco, Osneider Álvarez, Sebastián Villota, Anthony Tapia, Luis Páez, Mario Gómez, Mauricio Mina, Arlinton Murillo, John Jairo Palacios y Juan Guillermo Vélez.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO