Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Deportivo Pereira será liquidado por deudas económicas

El equipo sigue arrojando números en rojo, por eso la Superintendencia de Sociedades tomó esta decisión en la tarde de este lunes.

El organismo dio por cancelado el proceso de restructuración que estaba adelantando el club, en donde además se había comprometido a pagar una deuda cercana a los 15 mil millones de pesos en los próximos 20 años.

"El club sigue arrojando pérdidas, se le debe a la nómina de jugadores y empleados en general, la cifra puede subir a los dos mil millones y eso no se puede presentar durante este proceso", indicó Orlando Salazar, jefe de prensa de la institución.

En el campo deportivo, todavía se desconoce hasta cuándo el equipo competirá en el Torneo de Ascenso.

"Para la liquidación es un proceso rápido, se puede hablar inclusive de días para que se lleve a cabo. Hasta el momento la gobernación no se ha pronunciado al respecto, pero es complicado el tema si se tiene en cuenta que el equipo no recibió apoyo antes".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO