Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Desábato será el remplazo del lesionado Coloccini en selección Argentina

El defensor Fabricio Coloccini tiene una molestia que le impedirá llegar al partido frente a Paraguay por Eliminatoria y para sustituirlo Alejandro Sabella convocó a Leandro Desábato.

Coloccini llegó con molestias físicas a Buenos Aires y durante el entrenamiento de este miércoles sufrió un golpe en la pierna derecha y quedó descartado para, al menos, el próximo partido de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial 2014 ante los paraguayos en Córdoba.

No obstante, Desábato irá al banco de suplentes debido a que Sabella alineará el viernes a los defensas Pablo Zabaleta (Manchester City, ING), Federico Fernández (Nápoles, ITA), Ezequiel Garay (Benfica, POR) y Marcos Rojo (Sporting de Lisboa, POR).

Al partido con Paraguay, que se disputará a las 18:10 hora colombiana en el estadio Mario Alberto Kempes cordobés, asistirán unos 50.000 espectadores y se montará una operación de seguridad de 985 policías y 80 móviles, anunció este miércoles la policía de esa provincia.

Para los aficionados paraguayos se enviaron 2.500 entradas a Asunción y no se venden en Córdoba.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO