Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Desaparecen jugadoras africanas de fútbol en Alemania

14 jugadoras, procedentes de Camerún y Togo, desaparecieron en Berlín hace una semana. Las deportistas se encontraban en territorio teutón participando en un torneo adjunto al Mundial Femenino de Fútbol que allí se disputa.

Todas ellas fueron invitadas a participar en el torneo "Discover Fussball" que se celebró en la capital alemana con motivo del Mundial de Fútbol femenino que actualmente se disputa en varias ciudades alemanas.

Las jugadoras se encontraban hospedadas en un hotel berlinés y desaparecieron el mismo día en que caducaba su visado de estancia en Alemania y en el que el resto de sus compañeras realizaron el viaje de retorno a sus respectivos países.

En declaraciones a los diarios nacionales, un portavoz de la oficina de extranjería de la capital alemana señala que todas ellas se encuentran ahora "ilegalmente" en Alemania.

Las autoridades alemanas creen que las jugadoras desaparecidas podrían intentar permanecer en Alemania como inmigrantes ilegales o incluso solicitar asilo político.

Varias de las desaparecidas eran miembros activos de organizaciones para la defensa de los Derechos Humanos en sus países y algunas son portadoras del virus del SIDA, lo que hace presumir también que aspiran a recibir tratamiento en este país.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO