Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Desde Barcelona aseguran que el club catalán no está interesado en Marcelo Gallardo

Este viernes, varios medios argentinos posicionaron al entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, en la órbita del cuadro azulgrana, para reemplazar al actual técnico Ernesto Valverde.

Este viernes, varios medios argentinos posicionaron al entrenador de River Plate en la órbita del cuadro azulgrana, para reemplazar al actual técnico Ernesto Valverde.

Marcelo Gallardo es uno de los mejores entrenadores de toda la historia de River Plate, por eso, no es descabellado pensar que llame la atención de los grandes clubes europeos, entre ellos el Barcelona. Según informaciones recientes de ‘TNT Sports’ ,en Argentina, sería el principal candidato para dirigir al cuadro catalán.

Sin embargo, en las últimas horas el diario ‘Sport’, de Barcelona, desmintió que el ‘Muñeco’ sea tenido en cuenta, para que coja las riendas del equipo a partir del 2020.

El medio catalán aseguró que se puso en contacto con directivos del club, quienes negaron que hayan existido algún tipo de llamado con el estratega argentino. "No hay ni ha habido ningún contacto con Gallardo", aseveraron. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

La información que dio el periodista argentino Fernando Czyz para el medio argentino, causó revuelo en ambos clubes, ya que el técnico, al ser el más ganador en la historia de River Plate, con una hipotética salida al Barcelona, daría pie a uno de los traspasos de entrenadores más llamativos de la historia.

Publicidad

Cabe destacar que Gallardo tiene aún contrato con River hasta 2021, por lo que una llegada a Europa a corto plazo se ve muy complicada para el estratega argentino.

Wilmar Roldán, ‘Al Paredón’: de los regalos de Messi y Cristiano a su admiración por Rafael Robayo

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO