Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Desde Brasil dicen que no es definitivo el pago de Palmeiras a Nacional por Miguel Ángel Borja

Desde Brasil dicen que no es definitivo el pago de Palmeiras a Nacional por Miguel Ángel Borja. ​​​​​​​Luego de que la Comisión del Estatuto del Jugador de la FIFA confirmara el fallo a favor del club ‘verdolaga’, al que le deben dinero del traspaso.

335341_miguel_angel_borja_230420_getty_e.jpg
Foto: Getty Images

Luego de que la Comisión del Estatuto del Jugador de la FIFA confirmara el fallo a favor del club ‘verdolaga’, al que le deben dinero del traspaso del delantero, el elenco brasileño se pronunció.

Palmeiras afirma que aún no es una decisión definitiva que tenga que pagarle 3 millones de dólares a Nacional, por el fichaje de Miguel Ángel Borja, en 2017.

“’Chicho Serna’, un volante que lo único que sabía era quitar, al dar un pase se equivocaba”

Y es que este miércoles la Comisión del Estatuto del Jugador de la FIFA informó que el fallo salió a favor del club antioqueño.

Sin embargo, según ‘GloboEsporte’, una fuente de Palmeiras dijo que “esta decisión no es definitiva y que el caso se encuentra en etapas preliminares”.

Además, sobre una posible sanción si no le pagan a Nacional, desde el club brasileño aseguraron que recurrirán al TAS y no hay riesgo de sufrir ninguna sanción de la FIFA en esta etapa del proceso”.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO