Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Desde el entorno de Messi aseguran que no juega en el fútbol argentino por “la inseguridad”

Maxi Biancucchi, primo del atacante del Barcelona, Lionel Messi, habló con el programa radial ‘Ataque Futbolero’, en donde soltó unas declaraciones que dieron de que hablar.

336694_Lionel Messi
Lionel Messi. Foto: Getty Images
Lionel Messi

Esto dijo Maxi Biancucchi, familiar del astro argentino del conjunto ‘culé’, en medio de una entrevista para la radio de su país. En esta dijo, entre otras cosas, que “Leo tiene mucho amor por la Argentina”.

Maxi Biancucchi, primo del atacante del Barcelona, Lionel Messi, habló con el programa radial ‘Ataque Futbolero’, en donde soltó unas declaraciones que dieron de qué hablar.

“Sebastián Villa pasó de costar 30 millones de dólares a no valer nada, por su propia torpeza”

Empezó hablando sobre el cariño que tiene el astro del club catalán por su país natal. “Leo tiene mucho amor por la Argentina, la gente nunca lo termina de entender. Si no fuese por la inseguridad, no tengo ninguna duda que jugaría en Argentina, eso es lo único que pueda afectar a la hora de volver”, afirmó.

Agregó, además, que le gustaría verlo defender los colores de ‘la lepra’. “Es mi sueño poder verlo en Newell's, pero lo veo complicado. Es difícil, imagínate que Messi juegue un clásico, los nenes tienen que ir a la escuela. La ciudad es un infierno”.

A Falcao no lo ven en las fotos de entrenamiento y hay rumores de diferencias en Galatasaray

Publicidad

Finalizó recordando cuando jugaba con Messi. “En el barrio Leo jugaba con nosotros, éramos más grandes que él, y nos decían: ‘Loco sácalo porque lo vamos a matar’. Le querían pegar, pero se la aguantaba. Cuando él tenía ocho o nueve, yo me levantaba los sábados temprano para verlo jugar, hacia cosas impresionantes. No lo podía creer”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO