Noviembre 8, 2019

Desde Estados Unidos aseguraron que Zlatan Ibahimovic será nuevo jugador del Milan

Zlatan Ibrahimovic iría al fútbol italiano. AFP

 

Don Garber, comisionado de la Major League Soccer, dio la noticia que le da la vuelta al mundo. El sueco viene de actuar con buen suceso en Los Angeles Galaxy, en donde mostró que tiene cuerda para rato.

“Ibrahimovic tiene 38 años y ahora va a firmar por el AC Milan, uno de los mejores clubes del mundo”, le afirmó Don Garber, máximo dirigente de la MLS, a ESPN y revolucionó el mercado futbolero italiano y también en Europa.

Y es que después de haber terminado su participación con Los Angeles Galaxy sin llegar a la final, 'Ibra' dejó en interrogante su futuro y muy a su estilo comentó que “si me quedo, será bueno para la MLS porque todo el mundo la mirará. Si no me quedo, ninguno se acordará qué es la MLS”.

James Rodríguez no se encuentra disponible en Real Madrid, pero sí irá a la Selección Colombia

El portal 'Infobae' indicó al respecto que "de esta manera, el futbolista sueco regresaría al Rossonero, donde estuvo tras irse del Barcelona. En sus dos temporadas en el conjunto de milano conquistó dos títulos: la Serie A 2010/11 y la Supercopa de Italia".

Desde las oficinas del Milan, los directivos no se han pronunciado al respecto.

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

Más contenidos sobre: