Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Desmanes y desazón en el estadio Mineirao, por el histórico descenso de Cruzeiro, en Brasil

La hinchada del Cruzeiro luego descender por primera vez en su historia empezaron a lanzar sillas y a enfrentarse con la policía al terminar el partido.

326717_desmanes_cruzeiro_081219_afp_e_.jpg
La policía y algunos hinchas del Cruzeiro se enfrentaron. Foto: AFP

La hinchada del equipo de Belo Horizonte, luego descender por primera vez en su historia, empezaron a lanzar sillas y a enfrentarse con la policía al terminar el partido.

Cruzeiro, uno de los grandes de Brasil, descendió por primera vez a la Serie B en sus 98 años de historia. Este domingo, en su estadio tenía la oportunidad de mantener la categoría, pero la derrota 0-2 contra Palmeiras sentenció esa oportunidad.

Por ello, al terminarse el partido, la hinchada del equipo de Belo Horizonte reaccionó con frustración y furia, comenzando a lanzar sillas de las tribunas del estadio Mineirao.

Asimismo, algunas barras dentro y fuera del estadio protagonizaron enfrentamientos con la policía, que dejaron un gran saldo de aficionados heridos del cuadro ‘celeste’.


Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

Además, por los distintos disturbios, el partido se acabó cinco minutos antes del tiempo reglamentario.

Cabe destacar que a la segunda división brasileña se va un equipo que ha ganado en dos ocasiones la Copa Libertadores (1976,1997), cuatro veces el Brasileirao (1966,2003,213,2014) y dos veces la Copa de Brasil (2017,2018), siendo uno de los históricos de ese país que se va al descenso.


Éder Álvarez Balanta anotó, en el triunfo 2-1 de Brujas sobre Sint-Truiden

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO