Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Despedida 'estelar' de los hinchas de Colón: Wilson Morelo agradeció el aliento de los fanáticos

Wilson Morelo con Colón de Santa Fe pondrá rumbo a Brasil, tras una gran despedida en la institución ‘rojinegra’ previa al partido frente a Atlético Mineiro.

Este martes, el delantero colombiano publicó un mensaje en sus redes sociales, en el que destacó el acompañamiento de los seguidores 'sabaleros' antes de partir a Brasil para enfrentar a Atlético Mineiro.

Cánticos, bullicio, arengas y demás fueron el común denominador este martes, después del entrenamiento de Colón de Santa Fe, el flamante semifinalista de la Copa Sudamericana 2019.

Y ahí en medio de esa despedida estuvo como protagonista el atacante colombiano Wilson Morelo, quien es uno de los jugadores importantes del plantel que dirige Pablo Lavallén.

“Vamos a darlo todo, por nuestras familias, ustedes y nosotros”, escribió el exjugador de Santa Fe visiblemente emocionado. 

Todo esto sucedió previo al viaje a Brasil, en donde se jugarán el paso a la final de la Sudamericana frente a Atlético Mineiro. El duelo de ida quedó 2-1 a favor de los argentinos. 

El trascendental juego será este jueves, a las 7:30 de la noche, en el estadio Mineirao.

Dayro Moreno: "Muy orgulloso de enfrentar a un equipo de Maradona, él es un referente mundial”

El encuentro de ida terminó 2-1 a favor del conjunto argentino. Yimmi Chará marcó el tanto para los brasileños.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO