Mayo 22, 2020

Despertó más odio que amor: se filtró la nueva camiseta del Manchester City

Manchester City

Manchester City. Foto: Getty Images

En los últimos días, se viralizaron las imágenes de la tercera indumentaria del conjunto ‘citizen’. La elástica no parece agradar mucho entre los aficionados del equipo.

El portal especializado ‘Footy Headlines’ reveló la que sería la tercera equipación del Manchester City, para la próxima temporada. Esta ha despertado opiniones de todo tipo.

Imagen

Según Puma, proveedor del equipo inglés: "la escena musical de Manchester siempre ha sido una influencia en otras bandas de todo el mundo. El icónico programa de televisión "Top of the Pops" fue dirigido por la BBC, de 1964 a 2006, originalmente grabado en la propia ciudad. El tercer kit de Man City 20-21 se inspira en el patrón floral de Paisley, que se asoció intrínsecamente a la escena musical "Brit Pop" de los años 60 y 90".

James Rodríguez y el Real Madrid, a tope: el equipo español subió la intensidad en sus jornadas de trabajo

Entre las muchas opiniones, la de Liam Gallagher, cantante británico y confeso seguidor del Manchester City, dijo en su cuenta de Twitter que: “Quien sea el responsable de que el nuevo uniforme del Man City, necesita irse en el próximo vuelo a Wuhan y el lo compre tiene que estar en el siguiente”.

Imagen

Sin embargo, tiempo después, el cantante borró el tweet. Así las cosas, la camiseta no parece agradar mucho entre los aficionados del conjunto inglés.

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad