Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Despidieron a un entrenador de un equipo italiano juvenil, por golear 27-0 a su rival

El entrenador de un equipo italiano juvenil fue destituido el sábado por haber infligido un humillante 27-0 a su rival. El técnico del equipo Invictasauro fue destituido de su cargo por el propio presidente del club.

325172_balon_serie_a_italia_171119_afpe.jpg
Foto: AFP

El técnico del equipo Invictasauro fue destituido de su cargo por el propio presidente del club, ya que el dirigente señaló de “irrespetuosa” y humillativa la contundente victoria.

El entrenador de un equipo italiano juvenil fue destituido el sábado por haber infligido un humillante 27-0 a su rival.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Paolo Brogelli, presidente del Invictasauro, equipo de Grosseto, en la Toscana, censuró la victoria de su equipo ante el Marina Calcio por "irrespetuosa".

"Nos causó sorpresa y pesar el marcador del partido en el que nuestros juveniles anotaron 27 goles", afirmó Brogelli en palabras difundidas por los medios italianos.

"Los valores del fútbol en categorías inferiores son opuestos a algo así", añadió.

Publicidad

"El adversario debe siempre ser respetado y eso no ocurrió hoy. Como presidente, sinceramente me disculpo ante el Marina Team. Nuestra directiva decidió de forma unánime despedir (al entrenador) al señor Riccini".

Jhony Ramírez y un mensaje para dos equipos de la B: "La falta de respeto al juego limpio es grande"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO