Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Despidos y baja salarial: las medidas del Real Salt Lake de la MLS por coronavirus

El equipo de la Major League Soccer dijo este martes que estaba obligado a tomar decisiones drásticas, tras la suspensión de la liga por la pandemia del COVID-19.

334347_realsaltlake_07042020_getty_e.jpg
Foto: Getty Images.

El equipo de la Major League Soccer dijo este martes que estaba obligado a tomar decisiones drásticas, tras la suspensión de la liga por la pandemia del COVID-19.

Una declaración del equipo de Utah dijo que la acción "angustiosa" se había tomado después de que el club descubriera que no se beneficiaría de la ayuda del gobierno de Estados Unidos a las empresas afectadas por la crisis del COVID-19.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

"Como resultado, nos vemos obligados a adaptar y alinear nuestra fuerza laboral adecuadamente para enfrentar estos nuevos desafíos y circunstancias difíciles", dijo el club en un comunicado.

"Esto requerirá una reducción en el salario para todos los ejecutivos y el personal, así como una disminución en los niveles de personal en toda la organización, lo que incluye una licencia de algunos de los miembros de nuestro personal".

Nuevos cambios en las reglas del fútbol según International Board

Publicidad

"Obviamente, este es un resultado inquietante, ya que valoramos y apreciamos profundamente a cada uno de nuestros empleados", agrega el comunicado.

El club dijo que planeaba volver a contratar personal tan pronto como la MLS reanude la temporada.

La FIFA no quiere más escándalos: respaldó las pesquisas que hacen autoridades estadounidenses

Los jefes de la MLS han dicho que la liga no se reiniciará antes del 10 de mayo y han retrasado el final de la temporada de la Copa MLS hasta diciembre.

La MLS cerró el mes pasado después de solo dos rondas de la temporada 2020 cuando la pandemia se extendió por Estados Unidos.

Sorprendido infraganti: Kyle Walker envuelto en otro escándalo sexual en menos de tres días

Publicidad

El deporte en Estados Unidos se ha parado en las últimas semanas, con todas las ligas profesionales más importantes detenidas y decenas de eventos cancelados o pospuestos.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO